Durango, Dgo.
Tenía 16 años de edad el muchacho que murió el sábado al accidentarse en la Supercarretera Durango – Mazatlán; al igual que el muchacho que resultó lesionado, era originario del municipio de San Dimas.
El occiso fue identificado plenamente como Jesús Efraín Aréchiga Pastrana, de 16 años de edad y domiciliado en la cabecera de la mencionada municipalidad, Tayoltita.
Él, como Contacto Hoy informó, viajaba como acompañante en la camioneta GMC Sierra que conducía Jesús Daniel, de 20 años, habitante de la misma población.
Los hechos ocurrieron el sábado 22 de febrero por la mañana en la Supercarretera Durango – Mazatlán, cuando circulaban en dirección a la ciudad de Durango a bordo de la pick-up; el ahora occiso lo hacía como acompañante.
Justo en la última pendiente hacia la plaza de cobro “Garabitos”, el muchacho de 20 años habría sido cegado por el sol y no vio el camión que iba delante de ellos, lo que ocasionó un choque del tipo alcance.
Cuando llegó a auxiliar personal de Caminos y Puentes Federales, el menor de los dos ya había muerto, por lo que se concentraron en el conductor, que este domingo sigue hospitalizado.