Durango, Dgo
Una madre y su hijo resultaron lesionados tras caer de la motocicleta en la que viajaban, debido a que la mujer conducía mientras hablaba por teléfono celular. El incidente ocurrió en la colonia Maderera, en Durango.
Según el reporte, la tarde este martes, una mujer identificada como Evelin, de 33 años, conducía una motocicleta por la calle Dolores del Río, acompañada de su hijo Icker, de 8 años. Al llegar a la altura del Puente Negro, la mujer perdió el control del vehículo debido a que se encontraba hablando por teléfono celular.
Como consecuencia de la pérdida de control, la motocicleta cayó al suelo, provocando lesiones en ambos ocupantes. Evelin sufrió una lesión en una pierna, mientras que el menor presentó raspaduras y codo, espalda y tobillo.
Vecinos del lugar, al presenciar el accidente, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) arribaron al lugar y trasladaron a la madre y al hijo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.