Durango, Dgo.
Un joven de 24 años de edad murió este jueves por la mañana al ser víctima de una lesión que él mismo se causó; la defunción ocurrió en un domicilio de la colonia Ampliación Luz del Carmen.
La persona fallecida es el trabajador de la construcción Óscar Ulises, de 24 años de edad, que fue encontrado muerto en un inmueble ubicado en la calle Jorge Carrillo.
Según el informe de las autoridades, la defunción ocurrió en la casa actualmente habitada por su ex esposa, a la que la víctima habría llegado temprano a buscarla.
Ella, que estaba fuera, entró al inmueble y se dio cuenta de que estaba inconsciente, víctima de una clara autolesión, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, pero una vez que el varón fue valorado, ya no encontraron signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Con Óscar Ulises, suman 9 defunciones por suicidio en lo que va del año 2025; de estas, cuatro ocurrieron en febrero y 5 más en enero.