Durango, Dgo
Un hombre de 35 años, identificado como Antonio Ortiz Vázquez y originario de El Nayar, perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca durante las festividades patronales de la localidad por el “Señor de la Expiración”.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 2:00 a.m. de hoy viernes 7 de marzo de 2025, en el Nayar, tras se agredido, familiares de Antonio lo subieron a una camioneta Mitsubishi y lo trasladaron, según la información, fueron interceptados por las corporaciones de seguridad a la altura de bulevar Domingo Arrieta y la calle General Tornel, cerca de una gasolinera Pemex.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Antonio gravemente herido. A bordo de una camioneta blanca, paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al sitio e intentaron trasladar al hombre a un hospital, pero lamentablemente falleció antes de que pudieran llevarlo al nosocomio.
La zona fue acordonada por la policía estatal, y personal de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) se presentó para realizar las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque y la identidad del agresor. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y dar con el responsable.
Por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la practica de la necropsia de ley y conocer su causa de muerte.