Durango, Dgo
Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un posible intento de suicidio en un puente peatonal ubicado en la avenida Armando del Castillo Franco, en el puente peatonla del “Seguirito”. Sin embargo, tras un intenso operativo de rescate, se confirmó que todo se trató de una falsa alarma.
El reporte se recibió alrededor de las 11:00 horas de esta maána 13 de marzo de 2025, lo que generó la movilización de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y de la Policía Estatal.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el encargado de los trabajos, quien explicó que se encontraba trabajando en el puente peatonal junto con otro compañero, realizando la instalación de lonas publicitarias para la empresa AD Móvil.
El empleado aclaró que no había ninguna persona con intenciones de atentar contra su vida, sino que él y su compañero estaban asegurando las lonas debido a los fuertes vientos que se registraban en la ciudad.
A pesar de la aclaración, la situación generó un intenso operativo de rescate, que afortunadamente concluyó sin novedad.