San Juan del Río, Dgo
Un hombre de 56 años, identificado como Rubén Morales Rentería, fue encontrado sin vida en su domicilio en la localidad de El Terrero, municipio de San Juan del Río, Durango, la mañana de este viernes 28 de marzo de 2025.
Alrededor de las 7:00 horas, su hermana, Olga, de 42 años, lo encontró sin signos vitales y dio aviso a las autoridades. Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar para confirmar el deceso.
La propia hermana informó a las autoridades que su hermano padecía insuficiencia renal y cirrosis hepática desde hace tiempo. Durante la mañana, Rubén comenzó a sentirse mal, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja acudieron al lugar, mismos, que confirmaron el fallecimiento y determinaron que la probable causa de muerte fue un infarto provocado por complicaciones de la insuficiencia renal y la cirrosis hepática.
El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y confirmar las causas exactas del fallecimiento.