- “Durango desde hoy se pinta de guinda”
Por: Andrei Maldonado
Durango, Dgo.- En un encuentro con medios de comunicación, el candidato por la coalición “Sigamos haciendo historia”, José Ramón Enríquez, reiteró que es inminente la llegada de la Cuarta Transformación a Durango, destacando su liderazgo en las encuestas, así como su sólida relación con la dirigencia nacional de Morena.
En amena convivencia con más de 30 medios de comunicación locales, les agradeció su labor en la construcción de una comunicación veraz y cercana a la ciudadanía.
De igual forma, y sumamente motivado, agradeció a los distintos liderazgos políticos que lo acompañaron en dicho evento, tales como diputados federales, senadores de la República y, por supuesto, dirigentes nacionales que a partir de hoy se concentran en la capital para reiterar que “Durango, desde hoy se pinta de guinda’.
Señaló que no le da miedo ganar la alcaldía de la capital pese a que la gubernatura esté en manos de otra fuerza política, pues su compromiso es con los duranguenses.
“No nos da miedo, el miedo se cura enfrentándolo”, afirmó, por lo trabajará bajo ejes rectores claros: seguridad, generación de empleo, empoderamiento de la mujer, servicios públicos de calidad y atención a los problemas de salud que aquejan a la ciudadanía.
Dijo que de ganar trabajará de manera coordinada con el Gobierno del Estado, pero sobre todo con la Presidenta Claudia Sheinbaum, quien es la que está trayendo obra a la ciudad y al estado, como la Planta Potabilizadora y la Presa Tunal II.
“Hoy tenemos a una gran presidenta que quiere a Durango, por eso se avanza en traer obras desde el Gobierno de México para nuestro estado; nuestra lucha significa seguridad, misma que le prometieron a Durango, y hoy estamos peor; también prometieron mejores calles y las vemos que están llenas de baches, y quieren regresar para decir lo mismo”, señaló.
El encuentro se llevó a cabo en un ambiente de diálogo y cercanía, reforzando el compromiso de trabajar junto con todos los sectores de la sociedad para un futuro más próspero y justo.