Durango, Dgo.
Es una maestra del Colegio de Bachilleres quien murió este viernes por la mañana en el fuerte accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Domingo Arrieta.
La fémina tenía 54 años de edad y fue identificada como María Irene Guerrero Haro, quien impartía clases en el plantel Juana Villalobos de la referida institución educativa.
En un primer momento, se dudó de que fuese ella la fallecida, pues la constitución física hacía pensar que se trataba de alguien que rondaba los 35 años, lo que después se descartó.
El incidente ocurrió cuando la fémina circulaba de norte a sur con aparente exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control de su automóvil Kia de la línea Río.
En ese contexto subió al camellón central y derribó una palmera, para enseguida impactar también un arbotante, que de igual forma fue desprendido desde su base.
Testigos que circulaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia e intentaron ayudar, pero perdió la vida antes de que llegara personal médico.
El lugar se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes; poco después se logró la identificación formal por parte de allegados que acudieron a la escena.