Nombre de Dios, Dgo. –
Un joven de 21 años, identificado como Noé Martín Celis Ramírez, perdió la vida la madrugada del viernes en un accidente vial ocurrido en la carretera interestatal que conecta Nombre de Dios con la localidad La Constancia, en el municipio de Nombre de Dios.
Alrededor de las 03:00 horas, la Dirección de Seguridad Pública de Nombre de Dios reportó el hallazgo de un hombre sin vida a un costado de la cinta asfáltica, cerca del jardín de niños Nueva Luz en el poblado 20 de Noviembre. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso al llegar al lugar.
La víctima fue identificada como Noé Martín Celis Ramírez, de 21 años, con domicilio en el poblado El Molino del mismo municipio. A unos metros del cuerpo se encontraba una motocicleta Italika 150 color azul con negro, modelo 2006.
Las primeras investigaciones señalan que el joven motociclista, al intentar rebasar, se impactó en la parte delantera lateral izquierda de un vehículo Chevrolet azul marino modelo 2006 con placas de circulación 8FW-3432. El automóvil era conducido por José Manuel R, de 23 años, con domicilio en La Cueva Blanca, Nombre de Dios.
El padre del joven fallecido, de 41 años, se enteró del accidente a través de un grupo de emergencias al que pertenece y se trasladó al lugar, confirmando la trágica noticia.
La policía vial de Nombre de Dios tomó conocimiento del hecho y personal de Servicios Médicos Forenses realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la ciudad de Durango, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa precisa de su muerte.