Durango, Dgo.
Un adulto mayor que tenía su domicilio en la zona sur de la ciudad murió al ser víctima de una caída de caballo; el desafortunado accidente ocurrió pese a los años de experiencia que tenía en la monta.
La persona fallecida es don Efrén Ibarra Ibarra de 65 años, quien en vida tenía su domicilio en la calle Unión y Progreso de la colonia Benigno Montoya.
Según el informe, fue un sobrino del adulto mayor quien atestiguó el accidente, ocurrido en la zona rural del sur del municipio de Durango, por lo que pidió apoyo en el número de emergencias.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió al sitio y trasladó al señor al Hospital General 450, lugar en el que desde un primer momento se marcó su pronóstico como reservado, dado el traumatismo craneoencefálico que sufrió.
Por desgracia, con el paso de las horas su condición no mejoró y falleció cuando seguía con cuidados intensivos; de la defunción tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.