lunes, abril 21, 2025

Niño sufre grave amputación en accidente de cuatrimoto

Publicado:

Poanas, Dgo.

Un accidente en cuatrimoto causó el desprendimiento casi total de uno de sus brazos a un niño de 11 años de edad, originario del municipio de Poanas; el infante iba junto a su hermano, de 10 años, cuando ocurrió el accidente.

Aunque los datos de los dos niños se mantienen reservados, trascendió que ambos son originarios de la localidad de La Joya, cerca de donde ocurrió el grave accidente.

Según el informe de las autoridades, iban a bordo de una cuatrimoto BRP 450 cuando, al pasar por el lecho de un arroyo, uno de ellos perdió el control y volcaron.

Por ahí pasó un adulto que, al darse cuenta de lo que ocurría, pidió asistencia de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Benemérita Institución se encargó de su traslado al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango.

Ahí llevaron a los dos niños, así como la extremidad parcialmente desprendida; ahí se confirmó que se haría un intento por reducir las secuelas causadas por la grave herida, aunque el pronóstico no era el mejor.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!