Durango, Dgo.
Fue vinculada a proceso como presunta responsable del asesinato de su esposo una joven de 23 años de edad que, según las evidencias, utilizó una pistola para quitarle la vida en medio de una discusión.
La ya ingresada al Centro de Reinserción Social No. 1 es Flor Patricia “N”, de 23 años de edad, quien es acusada de ultimar a Manuel Ruiz Rodríguez de 42 años, su esposo, en el domicilio del municipio de San Dimas que compartían.
Tal y como Contacto Hoy le informó, los hechos ocurrieron al amanecer del 2 de abril de este 2025 en la localidad de Tayoltita, en medio de una fuerte discusión de pareja.
Fue en ese contexto que la joven tomó una pistola calibre .38 y le disparó a su marido en el pecho, lo que le ocasionó la muerte antes de que fuera posible brindarle asistencia médica.
Tras la agresión, llegaron al lugar las autoridades y la presunta agresora seguía en la escena, en estado de shock; sin embargo, familiares de la víctima la señalaron como presunta responsable y se procedió a su detención.
Una vez que fue recibida por el agente del Ministerio Público, se encontraron evidencias suficientes para llevarla a juicio y así será; este iniciará dentro de 4 meses, pues el Juez otorgó dicho plazo para ampliar la investigación.