Durango, Dgo.
Una jovencita fue la protagonista de un fuerte accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este lunes en la avenida Jesús García, hecho en el que destruyó su coche y causó daños a la barda perimetral del Instituto Tecnológico de Durango.
La involucrada es una muchacha de nombre Grecia L. D., de 18 años de edad y conductora de un automóvil Toyota Camry que resultó en pérdida total.
Los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 horas, cuando la víctima circulaba por el carril contiguo a la institución educativa con marcado exceso de velocidad.
En un momento, perdió el control del automóvil y no solo subió a la banqueta, sino que se impactó de lleno contra la barda perimetral, causando daños a un tramo construido con herrería
Además, derribó un par de palmeras, para al final acabar con el coche sobre el terraplén que anteriormente alojaba a las vías del ferrocarril.
Pese a lo aparatoso del siniestro, la jovencita solo tuvo algunos golpes leves y algo de desorientación, pero no hubo necesidad de hospitalizarla, por lo que todo quedó en un procedimiento administrativo.