Durango, Dgo.
Una persona lesionada, por fortuna no de gravedad, y tres vehículos con daños de consideración, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido el sábado por la noche, en el que el presunto responsable es el conductor de una grúa.
Fue el operador de una grúa de la empresa Dassa quien causó el hecho de tránsito en la mencionada vialidad, donde poco antes había concluido una carrera atlética infantil.
Todo indica que el operador de LA grúa no se percató de la presencia de señalamientos restrictivos y los pasó, para enseguida impactar a las unidades motrices que estaban estacionadas.
Estas fueron un Nissan Sentra, un Chevrolet Beat y un Chevrolet Spark; en este último había personas dentro y al menos una de ellas sufrió algunos golpes, pero se descartaron lesiones graves por parte del personal que los atendió.
Tras el siniestro, personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se hizo cargo de los procedimientos de rigor. Al menos el Sentra resultó en pérdida total a raíz del siniestro.