Durango, Dgo.
Un sujeto de 49 años de edad reaccionó de forma agresiva contra el automovilista que, a mitad de la noche, arrolló de forma accidental a un perro que era paseado sin correa por el centro de la ciudad. La conducta se dio pese a que el automovilista se detuvo para ayudar.
Los hechos ocurrieron el martes por la noche en la esquina de Elorreaga y Miguel de Cervantes, cuando un joven de nombre Jesús, conductor de la plataforma DIDI, impactó por accidente a un canino que paseaba sin correa por esa zona.
Al darse cuenta, se detuvo de inmediato para ver cómo estaba la mascota; en eso llegó corriendo el propietario del animal, Alejandro de 49 años, y se deshizo en insultos contra el joven automovilista.
Y no solo eso: comenzó a patear el coche, al que le causó algunos daños en la carrocería. Ante ello, el conductor de inmediato llamó al número de emergencias y poco después llegó la Policía.
Ante los agentes, el agresivo sujeto reconoció su estado de alteración y terminó haciendo el compromiso de pagar los daños causados al coche, consciente de que el joven conductor nada de culpa tuvo en el incidente. El animalito resultó lesionado y se desconoce su estado actual.