Gómez Palacio, Dgo.
Dos hombres adultos murieron poco después del amanecer de este domingo al ser víctimas de un fuerte accidente de tránsito, sufrido cuando iban a bordo de un vehículo con láminas de una organización social.
Los occisos son Manuel Fernando Cardoza Favela, de 41 años de edad, y Ramón Amancio Rivas, de 48, originarios, respectivamente, del ejido Puente La Torreña y Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los hechos ocurrieron cerca del amanecer en el kilómetro 18 de la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez, a la altura del ejido Manila, en territorio del Municipio duranguense en mención.
Por ahí circulaban a bordo de un automóvil Mazda 2008 cuando el conductor (al parecer Manuel Fernando) perdió el control de la unidad y esta dio al menos un par de volteretas.

Viajeros que pasaban por ahí se dieron cuenta del percance y solicitaron la presencia de las autoridades, pero estas poco pudieron hacer, pues al llegar, los dos hombres ya habían muerto.
Sus cuerpos, incluso, estaban entre los matorrales cercanos al lugar en el que quedó el coche, pues todo indica que salieron proyectados al no portar cinturón de seguridad. De acuerdo a las evidencias, eran los únicos ocupantes del automóvil siniestrado.