La Laguna
Un niño de 7 años de edad, radicado en Nuevo León pero de raíces duranguenses, murió en un accidente ocurrido el fin de semana en la Comarca Lagunera; su padre, un conocido empresario, fue reportado muy grave.
El pequeño que perdió la vida es Aurelio I. R., cuyo fallecimiento fue dado a conocer por un conocido colegio privado, del cual era alumno.
Mientras que con lesiones graves resultó su padre, Gerardo Issa Martínez, quien fue internado en un centro médico de Torreón, Coahuila.
Según el informe, los hechos ocurrieron en el kilómetro 28 del Libramiento Norte de La Laguna, en territorio de Torreón, cuando padre e hijo viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee.
Por causas no precisadas, la unidad motriz salió del camino y dio varias volteretas; cuando los cuerpos de emergencia llegaron a la escena, el pequeño ya había muerto y su padre estaba muy grave, por lo que se hizo su traslado urgente.
Del caso tomó conocimiento la Guardia Nacional, autoridad que tiene la responsabilidad administrativa del tramo en el que ocurrió el incidente.