Durango, Dgo.
Una mujer de 33 años de edad llegó a una tienda OXXO para ponerse a salvo de las amenazas de su ex pareja, quien ante la negativa de reiniciar la relación sentimental, amenazó con prenderle fuego.
Aunque los datos del individuo no fueron revelados, trascendió que se trata de un sujeto que vive en la colonia Valle Verde, sitio en el que se dio la amenaza verbal durante la madrugada de este viernes.
Fue poco después de las 03:30 horas cuando se solicitó apoyo a las autoridades policiales en el establecimiento ya mencionado, ubicado en Diagonal Tabasco de la colonia México.
Hasta ahí, llegó la mujer de nombre Melisa con un sujeto tras de ella, mismo que llevaba una botella en cuyo interior, supuestamente, llevaba combustible que amenazaba con rociar sobre ella.
El incidente llamó la atención de los encargados del OXXO y de un par de transeúntes, que al acercarse inhibieron la presencia del presunto agresor, que se dio a la fuga antes de la llegada de la Policía Municipal.
Los agentes, dada la gravedad del incidente, realizaron un rondín por los alrededores, pero no fue posible localizar al individuo; ante ello, se dieron a la fémina los pasos a seguir para obtener protección y proceder legalmente.