Tepehuanes, Dgo.
Un hombre de 42 años de edad fue víctima de una ejecución con arma larga cuando se encontraba en una de las colonias de la cabecera municipal de Tepehuanes; el deceso fue instantáneo.
La persona fallecida es Lorenzo López Martínez de 43 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Del Valle de la referida demarcación.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas del sábado en la calle Victoria de la colonia Nueva Esperanza, sitio en el que se encontraba la víctima aparentemente junto a un grupo de conocidos.

Hasta ese lugar llegó un varón no identificado, mismo que se acercó a la víctima y, según testigos, les dijo que “no voltearan”, para enseguida disparar su arma larga contra la humanidad del ahora occiso.
El sujeto se fue a toda prisa, mientras que los presentes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y poco después llegaron policías y personal médico; sin embargo, para ese momento Lorenzo ya había muerto.
El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero del presunto responsable del homicidio.