Gómez Palacio, Dgo.
Autoridades ministeriales investigan a detalle la muerte de una jovencita de 21 años de edad, misma que ocurrió después de pasar una noche de bar con sus amigas, por lo que el deceso podría estar relacionado con la ingesta de alcohol.
La fallecida es Jessica Guadalupe de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa del municipio de Gómez Palacio, sitio donde ocurrió la defunción.
Los datos recopilados indican que el fin de semana acudió a un bar de la avenida Morelos, en el centro de Torreón, Coahuila y estuvo ingiriendo alcohol hasta entrada la madrugada.
De ahí, una de sus amigas la llevó a su domicilio sin que hubiese alguna situación de alerta; sin embargo, al día siguiente comenzaron a llamarle y, dado que no encontraron respuesta, fueron a buscarla.

Al tocar en su casa, salió la madre de la chica y, junto con ellas, fueron a su habitación a revisarla y la encontraron inconsciente, por lo que la subieron a un vehículo particular con la intención de ir al Hospital General de Gómez Palacio.
En el camino se encontraron con una ambulancia y el personal médico ya no encontró signos vitales; todo apunta a que falleció a causa de una broncoaspiración relacionada con la ingesta de bebidas embriagantes.