Durango, Dgo.
Un problema vecinal ocurrido en el fraccionamiento Los Viñedos derivó en daños de consideración en un automóvil compacto; los agresores, al ver que se acercaba la Policía Municipal, se refugiaron en un domicilio, por lo que no fue posible detenerlos.
El afectado es un hombre llamado Francisco G., de 38 años de edad y domicilio en la calle José María Morelos, cuyo automóvil resultó con daños valuados en varios miles de pesos.
Fue el jueves por la noche cuando, poco después de llegar a su casa, el adulto ya mencionado, que es empleado de una tienda OXXO, se dio cuenta de que los vecinos golpeaban con piedras y palos su carro.
De inmediato salió, pero no pudo hacer nada para evitar los daños y, aunque confrontó a los atacantes, estos eran mayoría y poco pudo hacer. Ante ello, llamó al número de emergencias 911 y poco después llegaron las autoridades.
El automóvil, un Honda Civic de modelo atrasado, resultó con el parabrisas estrellado y abolladuras en varios puntos de su carrocería. El afectado informó a los policías que interpondrá la denuncia correspondiente. Se desconoce qué fue lo que dio origen al problema.