spot_img
lunes, junio 23, 2025
spot_img

Dio un “reversazo” a gran velocidad y dañó severamente otro carro

Publicado:

Durango, Dgo.

Un movimiento en reversa a velocidad inmoderada derivó en un aparatoso accidente de tránsito, en el que tanto la camioneta del responsable como un coche compacto, resultaron con daños de consideración.

El presunto responsable es un joven de 26 años de edad de nombre Bryan Roberto, quien es empleado de una empresa dedicada a los eventos sociales.

Los hechos ocurrieron cuando el muchacho estaba sobre la calle Cineraria de la colonia Valle Verde y, para no rodear, decidió tomar un tramo en reversa a bordo de una camioneta Nissan tipo “estacas”.

Sin embargo, no se percató de la presencia del Volkswagen Jetta de Jesús Enrique y lo impactó, provocando daños muy significativos a su carrocería.

Por fortuna, nadie resultó lesionado, pero fue necesaria la intervención de la Policía Vial para los procedimientos administrativos de rigor, con el fin de que se proceda a la reparación del daño causado.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!