Durango, Dgo.
Una jovencita de 16 años de edad está muy grave luego de ser víctima de un fuerte accidente de tránsito ocurrido el jueves, en el que viajaba como acompañante de un varón a bordo de una motocicleta.
La víctima de mayor consideración es Miriam D. M., de 16 años de edad, quien resultó con trauma severo de cráneo, además de trauma cerrado de tórax y abdomen, y fractura expuesta de fémur derecho.
Los hechos ocurrieron en Enrique Carrola Antuna y Fernando Carrillo, cuando la muchacha iba junto a Carlos Osvaldo Villegas González de 18 años, a bordo de una motocicleta en la que impactaron en la Chevrolet Silverado de Ramsés A.
En el fuerte impacto la pareja acabó tirada en el pavimento, con las lesiones ya descritas, por lo que personal médico intervino y los llevó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el pronóstico de ella es reservado.
Carlos Osvaldo, por su parte, resultó policontundido y fue reportado fuera de peligro, mientras que el conductor de la camioneta quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

