jueves, julio 17, 2025

Localizan cadáver descompuesto en una vivienda; su perrito nunca dejó de ladrar

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Los ladridos y rasguños de un pequeño perro a la puerta principal de un domicilio de Guadalupe Victoria, derivaron en el hallazgo del cadáver de un hombre que tenía al menos un par de días sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalupe Victoria y la víctima es Abraham Ramírez Guevara de 53 años de edad, quien fue plenamente identificado por su patrón, que acudió al inmueble tras un llamado de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la avenida J. Agustín Castro de la cabecera ya mencionada, a la que acudió personal de m Fiscalía General del Estado tras un llamado realizado por vecinos.

Y es que estos, ante los ladridos de una mascota que pasó un buen rato no solo ladrando, sino también rasguñando la puerta, decidieron acercarse para ver si ocurría algo.

Fue así que notaron olores fétidos desde el interior, por lo que decidieron el llamado al número de emergencias 911. Una vez que abrieron el inmueble, localizaron el cadáver.

El patrón de la víctima dijo que no lo veía desde el pasado 10 de julio; al inmueble llegaron también familiares, a los que justo él les informó del lamentable deceso. Las causas de la defunción no han Sido detalladas.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!