Durango, Dgo.
Mientras recibía atención médica en un hospital capitalino, murió otro integrante del grupo musical “Tamborazo de Villa”. Se trata del joven conductor del automóvil siniestrado el martes por la madrugada.
La segunda víctima fatal es Ëdgar Uriel Valenzuela de 26 años de edad, quien vivía en el poblado denominado Cabellos, ubicado en Pánuco de Coronado.
Antes, como Contacto Hoy informó, había fallecido Jesús Burgos Castro, quien tenía 36 años de edad, quien vivía en esa misma municipalidad.
Los hechos, como ya se informó, ocurrieron durante la madrugada del martes cuando las víctimas regresaban de una presentación en la localidad de Ignacio López Rayón, San Juan del Río, comunidad también conocida como Potrero de los Higos.
En el sitio falleció Jesús, quien salió proyectado de la Chevrolet Suburban y ya no tenía signos vitales; mientras que lesionados resultaron el propio Uriel y sus compañeros adultos Érick Ceniceros Plascencia, de 41 años; José Ricardo Leal, de 24; y Adolfo Valentín Pérez Medina, de 24.
Además de los adolescentes Jorge Roberto Ceniceros, de 16 años edad; y Tadeo Ceniceros, de 14 años, quienes a su corta edad ya juegan un rol en el grupo musical.
Todos viven en la región de Los Llanos, en comunidades de Guadalupe Victoria y el ya mencionado Pánuco.
Según el informe, los hechos ocurrieron en el kilómetro 127 de la carretera Durango – Parral cuando viajaban a bordo de la camioneta mencionada, que tras la pérdida de control de Uriel acabó volcada en un barranco de entre 15 y 20 metros de profundidad.
Ellos mismos pidieron ayuda y al lugar acudió personal de Protección Civil tanto de San Juan del Río, como de Rodeo, que nada pudieron hacer por Jesús, que falleció en el lugar de los hechos, mientras que el resto fueron llevados a distintos hospitales.