Gómez Palacio, Dgo.
Policías estatales pusieron a salvo a una mujer de 45 años de edad que, a bordo de un vehículo, fue amenazada de muerte y sometida por su ex pareja, quien utilizó un arma blanca para ello.
El detenido es Ulises “N” de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio, y cuyo arresto se realizó en la zona centro de dicha demarcación.
Según el informe, la mujer de 45 años decidió terminar su relación con el individuo y acordaron verse para la entrega de algunas pertenencias del otro.
Cuando ella llegó en su coche, él se subió al asiento del copiloto y la obligó a avanzar, usando amenazas y el arma ya mencionada; el tipo le advirtió que, por terminar la relación, no solo acabaría con la vida de ella, sino con la de sus familiares.
Así avanzaron un rato, hasta que se encontraron con una patrulla de la Policía Estatal a cuyos agentes hizo señales la fémina y estos colocaron su patrulla enfrente para que se detuvieran.
Los agentes sometieron al individuo y le encontraron dos navajas tipo “cutter”, que fueron las utilizadas para someter a la mujer; el individuo ya fue entregado al agente del Ministerio Público para que lo procese por los delitos que apliquen.