Durango, Dgo.
Murió durante la madrugada de este domingo el
sexagenario que había sido hospitalizado con una herida de arma blanca en la región torácica, sufrida en las inmediaciones de un bar ubicado en la zona oriente de la ciudad.
La persona fallecida es el señor José Luis Hernández Flores de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana II y había sido llevado al Hospital del IMSS para su atención médica.
Fue una mujer joven quien, al salir del bar denominado “Mandala”, ubicado en la avenida Solidaridad a la altura del fraccionamiento Renacimiento, quien vio al varón tirado en el suelo y se acercó para ver qué le ocurría.
Al notar que sangraba de la zona de las costillas decidió llamar al número de emergencias y mantenerse a su lado hasta que llegó una ambulancia, que se encargó de trasladarlo al centro médico al notar que estaba grave.
Aunque no existen detalles de la misma, trascendió que en la zona se registró una riña durante la madrugada del viernes, que habría sido el hecho en el que resultó lesionado.
El caso es investigado por personal del Grupo de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Policía Investigadora de Delitos, que busca dar con el presunto responsable de la agresión fatal.