Poanas, Dgo.
Un hombre de 50 años de edad murió en el municipio de Poanas al ser víctima de una electrocución, ocurrida en medio de la tormenta eléctrica ocurrida el viernes por la tarde en la región centro sur del estado.
Aunque inicialmente se creyó que había fallecido por la caída de un rayo, las investigaciones apuntaron a que sufrió una electrocución por la caída de un cable de media o alta tensión.
La persona fallecida es el señor Lorenzo Pérez Mijares de 50 años de edad, originario de la localidad de La Joya, lugar en el que ocurrió la tragedia, justo en la esquina de las calles 5 de Mayo y Benito Juárez.
Según los datos recopilados, la víctima estaba en la vía pública cuando se desató la fuerte tormenta eléctrica y, al pasar junto a un par de árboles, cayó un cable al suelo, lo alcanzó y le provocó la descarga.
Un amigo suyo intentó ponerlo a salvo pero no lo logró y, en cuestión de instantes, la víctima perdió los signos vitales, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de sus restos.