lunes, agosto 25, 2025

Murió tras el batazo en la cabeza que le dio su sobrino

Publicado:

Durango, Dgo. 

Luego de permanecer en coma por más de dos semanas, murió un hombre de 60 años de edad que fue golpeado con un bate por su sobrino político; el ataque ocurrió en medio de un conflicto familiar generado por la madre del agresor. 

La persona fallecida es Luis Martínez Oliva de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Promotores Sociales, lugar en el que ocurrió el ataque el pasado 5 de agosto de este 2025. 

Según el informe oficial, la víctima estaba junto a su esposa (una mujer con discapacidad) en su casa del asentamiento ya mencionado, cuando llegó a casa su cuñada, hermana de su cónyuge 

La visitante, que estaba ebria, realizó varios comentarios fuera de lugar, por lo que Luis decidió pedirle que se fuera de casa, a lo que se resistió durante algunos minutos pero finalmente lo hizo. 

Sin embargo, dicha fémina no se quedó conforme y le avisó a sus hijos lo ocurrido; estos llegaron a la casa de Luis Martínez y uno de ellos, de nombre Julio, no reparó en usar un bat de beisbol para agredir y luego darse a la fuga.

El golpe que le propinó en la cabeza al sexagenario lo dejó inconsciente, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital del IMSS, donde confirmaron la necesidad de inducir el coma.

Por desgracia, su condición no mejoró y el fin de semana se confirmó su fallecimiento. Personal de la Fiscalía General del Estado ya busca a Julio para que responda por este homicidio. 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!