Durango, Dgo.
Dolido ante el fracaso en sus intentos por regresar con su ex pareja, un sujeto acudió a la casa de ella y le causó daños a su vehículo, que estaba estacionado en la vía pública.
Aunque los datos del presunto agresor no fueron difundidos, trascendió que el hecho ocurrió en una de las calles del fraccionamiento Puertas de San Ignacio.
Fue poco antes de la medianoche cuando el individuo llegó al exterior de la casa de su ex pareja de 46 años e insistió, desde la calle, en que la fémina lo atendiera; sin embargo, ella se negó, dado que le ha explicado ya varias veces que no regresará con él.
El individuo, frustrado, tomó una herramienta, al parecer un desarmador, y comenzó a dañar el vehículo Kia de la víctima, al que le ponchó un par de neumáticos; al ver la acción, la fémina decidió llamar a las autoridades.
Sin embargo, el sujeto se acobardó y se fue de la escena, sin asumir las consecuencias de sus actos. A la fémina se le recomendó interponer una denuncia para que el tipo deje de molestarla.