domingo, febrero 8, 2026

Muere chavito arrollado por el tren; le quiso ganar en su moto

Publicado:

Mapimí, Dgo. 

Un adolesente murió en el municipio de Mapimí al ser arrollado por el ferrocarril, al que intentó ganarle el paso a bordo de una motocicleta; la defunción ocurrió de forma instantánea. 

La víctima es Luis Fernando de 16 años de edad, quien vivía en la localidad de Ceballos, la misma en la que ocurrió el lamentable percance. 

El hecho de tránsito se dio cuando el muchacho iba a bordo de una motocldeta Italika de color amarillo en el paso del ferrocarril ubicado en el kilómetro 102 de la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez. 

En ese lugar intentó pasar pese a la cercanía de la locomotora y no alcanzó a hacerlo; la máquina lo impactó y lo proyectó a varios metros de distancia. Testigos pidieron ayuda médica y al sitio llegó personal de Protección Civil de Mapimí. 

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales en la víctima fatal, por lo que notificaron al agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor. 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!