Otáez, Dgo.
Tras una semana de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida del segundo de los hermanos que murieron ahogados en un arroyo del municipio de Otáez, mismo que los arrastró cuando intentaban cruzar en motocicleta.
La segunda víctima fatal de aquel accidente es Miguel Ángel R. O., de 16 años de edad; antes, había fallecido su hermano José Remedios, de 14 años, quien fue localizado muerto unas horas después del percance.
Fue el 26 de agosto por la noche cuando los muchachos, al regresar a su domicilio en la localidad de Cieneguita, decidieron cruzar el arroyo San Marcos, pese a su corriente crecida por los escurrimientos de las lluvias.
Los jovencitos no lo lograron y el agua comenzó a arrastrarlos, sin que nadie pudiera hacer algo para salvarlos; desde esa noche, comenzó su búsqueda, pero esta resultó infructuosa.
Al día siguiente se sumaron habitantes de comunidades cercanas, personal de corporaciones y hasta el helicóptero del Gobierno del Estado. En esa jornada fue encontrado José Remedios, pero poco a poco se perdió la esperanza de hallar con vida a Miguel.
No fue sino hasta este martes 2 de septiembre cuando fueron encontrados sus restos y se dio aviso al agente del Ministerio Público.