miércoles, septiembre 3, 2025

Tomó valor con una “anforita” para cortejar a una dama; ella se asustó y pidió ayuda

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales detuvieron a un sujeto de 35 años de edad que, en estado de ebriedad, ingresó a un local comercial de la calle Patoni con la intención de cortejar a una joven; sin embargo, la fémina decidió pedir ayuda policial, dados los actos de molestia que causó.

El detenido es J. R. P., de 35 años de edad, quien fue señalado ante los agentes por la empleada de una tienda de ropa, por lo que procedieron a su arresto.

Fue el martes cuando el individuo compró una botella de El Sureño, licor de bajo costo, y comenzó a beberlo, hasta que se puso lo suficiente ebrio para desinhibirse.

De esa forma, entró a una negociación e intentó sacarle plática a una joven trabajadora, a la que de inmediato incomodó la condición del sujeto, por lo que decidió marcar al 911 para pedir ayuda.

Poco después llegaron los agentes, que lo detuvieron en flagrancia, pues nunca dejó de molestar a la muchacha pese a la advertencia de que llegaría la Policía. El tipo quedó a disposición del agente del Juez Cívico.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!