Durango, Dgo.
Un hombre fue encontrado muerto en un charco en una de las calles de la zona sur de la ciudad; aunque no se ha revelado la causa de la defunción, no se descarta una crisis médica como la posibilidad más probable.
La persona fallecida es un hombre de momento no identificado, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa de mangas largas en el mismo tono y botas de color café.
Fue el domingo cuando habitantes de la colonia La Moderna avisaron a las autoridades que, en una calle poco transitada, se encontraba la víctima boca abajo, por lo que de inmediato enviaron unidades policiacas a verificar.
Una vez ahí, confirmaron la defunción y dieron aviso al agente del Ministerio Público, que recogió en el sitio las evidencias necesarias y trasladó los restos a sus instalaciones.
Tras la inspección inicial, no se descarta que la víctima haya sufrido una crisis médica que le hizo quedar sumergido del rostro e impedido para reincorporarse, aunque será la necropsia de ley lo que establezca con precisión.