martes, septiembre 23, 2025

Llamó a la Policía porque su papá no la dejó salir a ‘pistear’; tiene 17 años

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales acudieron a un domicilio de la zona nororiente de la ciudad para atender un presunto acto de violencia familiar, que resultó ser una discusión porque no dejaban salir a una adolescente a la calle. La razón: pese a su corta edad, quería ir a “pistear”.

El peculiar reporte ocurrió en un domicilio de la calle San José y fue realizado al número de emergencias 911 por una adolescente de 17 años de edad.

Fue ella quien llamó a la Policía para acusar agresiones de su padre, por lo que agentes preventivos acudieron de inmediato. Al arribar, tanto ella como sus padres, fueron abordados por los agentes.

Tras dialogar con ellos, resultó que el padre había castigado a la adolescente de 17 años porque, en sus más recientes salidas, había ingerido alcohol sin el aval de ellos, por lo que tomaron la decisión de poner un alto a su conducta.

Eso derivó en una intensa discusión familiar que se elevó de tono, y fue entonces que la chica decidió pedir ayuda policial.

Los agentes mediaron la situación y le hicieron ver a la adolescente la necesidad de hablar seriamente del tema, dados los riesgos que representa la ingesta de bebidas embriagantes a esa edad.

Al final, todos quedaron calmados y se comprometieron a tratar civilizadamente el tema, en familia, para que la dinámica del hogar mejore.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!