jueves, septiembre 25, 2025

Se puso a vaciar la vejiga un poste delante de la Policía

Publicado:

Durango, Dgo.

Un señor de 73 años de edad, que caminaba por el centro de la ciudad tras salir de una cantina, jamás miró que venía una patrulla y acabó arrestado porque se puso a orinar en un poste ante la mirada de la policía que estaban a unos metros de él.

El detenido es el señor Othón, quien dijo tener 73 años de edad y vivir en una colonia de la zona sur de la ciudad, pero cuyo arresto ocurrió en la calle Negrete.

Fue poco después de las 00:00 horas cuando, al circular por la mencionada vía, agentes notaron que el septuagenario caminaba tambaleándose, por lo que decidieron reducir la velocidad.

Al acercarse, el varón se detuvo junto a un poste, se sostuvo de él y comenzó a orinar, ante la mirada de los agentes que ya para ese momento estaban frente a él.

A los oficiales no les quedó otra que esperar a que terminara sus necesidades para notificarle que había cometido una falta administrativa que lo hace sujeto de arresto y procedieron a su detención.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!