domingo, noviembre 9, 2025

Colapsó mientras caminaba y perdió la vida repentinamente

Publicado:

Canatlán, Dgo.

Un quincuagenario murió en una localidad rural del municipio de Canatlán al ser víctima de una aparente crisis cardiaca en la vía pública; según testigos, se desplomó repentinamente a mitad de calle.

La persona fallecida es Fidel Nevárez Montiel de 52 años de edad, quien era originario del lugar en el que ocurrió la defunción, el poblado La Cañada de la mencionada municipalidad.

Según el informe de las autoridades, la víctima caminaba por el lugar llevando consigo una bicicleta cuando repentinamente se desplomó. De inmediato se acercaron y, al ver que no reaccionaba, solicitaron asistencia médica.

Al sitio fue enviada una ambulancia y los técnicos en urgencias médicas lo valoraron, pero ya no encontraron en él signos vitales, por lo que dieron paso a la intervención del Servicio Médico Forense.

El personal de la Fiscalía General del Estado valoró los restos y no observó lesiones superficiales graves que pudieran causar la muerte, por lo que todo apunta a que la defunción se derivó de un infarto agudo al miocardio.

Es de apuntar que la víctima parecía epilepsia y alcoholismo, por lo que tampoco se descarta que dichos factores hayan incidido en la crisis médica que causó el deceso.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!