spot_img
spot_img
lunes, noviembre 10, 2025

No le pagaron la renta y puso candados en la puerta

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer que es dueña de una casa ubicada en el centro de la ciudad, decidió colocar candados a la vivienda porque los inquilinos le deben varios meses de renta; ahora, estos la quieren denunciar por impedirles el acceso.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, el conflicto inició porque una familia que vive de renta en la calle Pereyra desde hace algunos años, dejó de pagar la renta hace algunos meses por dificultades económicas.

La propietaria del inmueble, una señora de 55 años, comenzó a exigir el pago, pero este se fue retrasando hasta que decidió tomar medidas estrictas.

Fue así que, el miércoles, fue a su casa y no sólo colocó cadenas con candidatos para evitar el acceso, sino que rompió los vidrios para volver el inmueble menos habitable.

Cuando los inquilinos llegaron, preguntaron a vecinos que había sucedido y entonces confirmaron la presencia de la dueña de la casa poco antes de su arribo. Ante ello, decidieron llamar a las autoridades.

Extrañamente, y pese a que son ellos quienes deben la renta, le informaron a oficiales que interpondrán una denuncia contra la dueña de la casa por las acciones realizadas.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!