Durango, Dgo.
La ingesta excesiva de alcohol, y las consecuencias que le ocasionó a su salud esa práctica recurrente, fueron la causa aparente de una muerte prematura, la de un hombre que apenas superaba los 50 años de edad.
La víctima es el señor Benjamín Arreola Berumen, quien tenía 51 años de edad y vivía en la colonia Arboledas de la ciudad de Canatlán.
Fue el lunes por la tarde cuando, al encontrarse en dicha cabecera, tuvo malestares severos que obligaron a su traslado urgente a un hospital de la ciudad de Durango, mismo que se hizo a bordo de una camioneta de la Presidencia Municipal de su municipio de origen.
Sin embargo, en el camino se agravó, por lo que avisaron al número de emergencias y, a la altura del Paseo del Viejo Oeste, se encontraron con personal médico de la Cruz Roja Mexicana que intervino de inmediato.
Por desgracia, Benjamín ya no tenía signos vitales para ese momento, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público, que lo trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

