Durango, Dgo.
Dos trabajadores de un bar ubicado en el corredor Constitución resultaron con varias lesiones contusas al ser víctimas de una agresión física a manos de cinco clientes, que molestos porque era hora de cerrar, arremetieron contra ambos.
Los afectados, que por fortuna no requirieron hospitalización, son Angélica y Armando, ambos de 30 años de edad, quienes son empleados del bar denominado “El Yate”.
Fue justo a las 02:00 horas de este sábado cuando un grupo de alrededor de cinco individuos se molestó porque, pese a su insistencia, dejaron de venderles alcohol, dado que era la hora del cierre.
Eso provocó agresiones verbales al personal y estas se elevaron de tono hasta que se convirtieron en golpes contra los ya mencionados, cuya única ventaja fue que estaban sobrios, a diferencia de los agresores.
Como pudieron, evitaron lesiones graves y los atacantes optaron por irse a toda prisa, lo que les permitió eludir a la policía; tras el incidente, se recomendó a las víctimas denunciar ante la Fiscalía General del Estado.

