Durango, Dgo.
Cuatro personas con lesionadas y el mismo número de vehículos dañados es el saldo preliminar de un par accidentes de tránsito ocurridos en el mismo punto del Periférico de Durango con diferencia de minutos, uno de ellos protagonizado por policías estatales, y el otro con agentes viales como víctimas.
Según los datos preliminares, el primer hecho de tránsito se dio cuando agentes de la Policía Estatal chocaron contra un vehículo particular por la parte trasera a la altura del balneario San Juan.
Ante el incidente, se solicitó presencia de otros cuerpos de seguridad y al sitio llegaron agentes de la Policía Vial, que colocaron debidamente los códigos de luces.
Sin embargo, un automovilista que iba demasiado rápido no los vio a tiempo y chocó contra la parte trasera de la patrulla municipal.
Producto de ambos percances, se reportaron cuatro lesionados con necesidad de hospitalización, algunos de ellos policías, aunque no se han difundidos sus datos personales. Se esperan, en breve, más detalles del incidente.
