Durango, Dgo.
Una relación sentimental venida a menos a raíz de un incidente médico no solo derivó en que lo corrieran de su propia casa, sino que le echaron todas sus cosas a la calle. Por si fuera poco, su ex pidió a la policía que lo detuvieran, lo que finalmente no ocurrió.
Fue el domingo por la tarde cuando el señor Gilberto P., de 48 años de edad, intentó ingresar a una vivienda que, según sus palabras, es legalmente suya y en la que, hasta hace poco, vivió ahí con su ahora ex esposa.
Sin embargo, al darse la separación, ella se quedó en el inmueble y él no ha logrado recuperarlo. El domingo, quiso entrar y no solo no lo logró, sino que la fémina arrojó a la calle algunas cosas que todavía tenía dentro.
Eso generó una fuerte discusión en la que la mujer llamó al número de emergencias e incluso solicitó la detención del varón, pero esta no se realizó dado que explicó a los policías el origen de la controversia.
Ante ello, ambas partes recibieron indicaciones para que se dé seguimiento judicial al caso y se evite un conflicto de mayores proporciones.
