viernes, enero 23, 2026

Lo atropellaron y un mes después se sintió mal; murió en el hospital

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre que tenía su domicilio en la colonia Valle Verde, al sur de la ciudad de Durango, murió en el hospital al que acudió a recibir atención médica, por lo que interpretaron inicialmente como las aparentes secuelas de un accidente que no atendió médicamente.

Sin embargo, al valorarlo en el hospital descubrieron que tenía varias enfermedades crónicas y potencialmente mortales, entre ellas un tumor en el cerebro, cáncer y otras.

La persona fallecida es José Silverio Castrejón Hernández, de 40 años de edad y domicilio en la calle Álamos del mencionado asentamiento.

Según la información disponible, fue el 10 de diciembre por la tarde cuando la víctima fue atropellada en la avenida Nazas por un vehículo cuyo conductor optó por darse a la fuga.

Sin embargo, y dado que en ese momento no sintió malestares de consideración, no buscó atención médica y se fue a su domicilio; sin embargo, aproximadamente un mes después comenzó a sentirse mal e incluso su habla y movilidad comenzaron a dificultarse.

No fue hasta entonces que lo llevaron al Hospital General 450, donde descubrieron todas las enfermedades que tenía.

Según los médicos que lo atendieron, se le detectó un tumor en el cerebro y cáncer con metástasis, además de otros padecimientos crónicos que complicaron su atención.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!