Nombre de Dios, Dgo.
Un sujeto de 27 años de edad fue detenido por la policía de Nombre de Dios por el presunto delito de crueldad animal, al ser sorprendido cuando llevaba un cachorro fuertemente atado, y con algunas heridas, a la parrilla de su motocicleta.
El asegurado es José Ángel “N”, quien tiene 27 años de edad, y cuyo arriesgo fue realizado en la localidad de La Constancia.
Según el informe de la Policía Municipal de dicha demarcación, en un recorrido detectaron al individuo circulando en su motocicleta, con un perro sufriendo por lesiones visibles y atado muy fuerte a una reja que usaba como parrilla.
Los agentes le ordenaron detenerse y, al revisar al animalito, descubrieron heridas en sus cuatro patas, aparentemente causadas por las cuerdas con las que había sido amarrado.
Ante ello, y ante el probable delito de crueldad animal, los agentes procedieron al arresto del individuo, mientras que los propios policías asumieron el resguardo del perro de la raza Husky, que fue llevado de inmediato a recibir atención médica veterinaria.
