Detenido al encontrarlo junto a una adolescente de 16 años

Publicado:

Durango, Dgo. 

Un sujeto de 18 años de edad fue detenido luego de ejecutar el presunto delito de estupro contra una adolescente de 16, a la que intoxicó y llevó a un hotel de paso de la zona centro de la ciudad. Ante ello se le aseguró por el presunto delito de estupro. 

 

El detenido es Irving “N”, quien tiene 18 años y dijo vivir en el fraccionamiento Huizache II de la ciudad de Durango; de la víctima se mantienen los datos reservados. 

 

De acuerdo a la información disponible, fue la madre de la jovencita quien, al no localizarla por llamadas y mensajes, la rastreó mediante su teléfono en un hotel de la zona centro y se trasladó de inmediato. 


En recepción, al explicar que se trataba de una adolescente, le permitieron acceso a una habitación y ahí la encontraron a ella inconsciente, al parecer intoxicada con una sustancia no precisada, y a él desnudo. 

 

Ante ello pidió ayuda policial y poco después llegaron agentes estatales que, ante el señalamiento del presunto delito de estupro, procedieron a la detención del individuo, que fue entregado a la Fiscalía General del Estado. 


En tanto que la jovencita fue llevada al Hospital del ISSSTE para su recuperación física y se le reporta estable.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes