Inicio > Noticias > Local > 213 Familias beneficiados por nueva colonia Antorchista

213 Familias beneficiados por nueva colonia Antorchista

El Movimiento Antorchista de Durango, a través del Dirigente Estatal Pedro Martínez Coronilla, en conjunto con Martin González Ávila, dirigente de Antorcha Popular, este viernes pasado se hizo entrega oficial de lotes de terreno para la nueva colonia, fruto de las gestiones del grupo de solicitantes afiliados a esta misma organización.

Después de un largo proceso de gestión para conseguir un total de 213 lotes para beneficiar a igual número de familias, en esta nueva colonia ubicada al oriente de la capital de Durango, por unanimidad la colonia se llamará Profa. Clara Córdova Morán.

A pesar de la lluvia los beneficiarios estuvieron atentos al mensaje del Dirigente estatal, quien mencionó que “el proceso fue tardado para que nos resolvieran esta demanda, pero ahora gracias a todos ustedes se ha hecho realidad, y esto es para el beneficio, no solo de ustedes que están aquí presentes, sino que, es el patrimonio que le dejaran a sus hijos”.

Martínez Coronilla comento que “la lucha no queda aquí, porque de aquí en adelante sigue la lucha por los servicios básicos, por el subsidio para materiales de vivienda, etc., porque todas las colonias que ha fundado la organización, cuentan con todos los servicios básicos, y esta colonia no será la excepción”.

Asimismo, dijo que “este año nuestra organización cumple 45 años de lucha por obras y servicios para beneficio de los pobres, el primer evento ya se realizó el 11 de agosto pasado en San Luis Potosí, fue un éxito total, en donde se reunieron más de 100 mil Antorchistas del regional norte, en total serán 6 concentraciones masivas y el próximo evento será este domingo 25 de agosto en Morelia Michoacán”, también mencionó que “estas concentraciones masivas no solo son para festejar los 45 años de existencia, si no que marca el inicio de los preparativos para la formación de un nuevo partido legal, que implemente los 4 ejes fundamentales que hemos propuesto para cambiar el modelo económico actual”.

%d bloggers like this: