miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > 24-27. Phillips intercepta dos pases y le da el triunfo a los Patriots

24-27. Phillips intercepta dos pases y le da el triunfo a los Patriots

Los Ángeles (EE.UU.), 31 oct (EFE).- El defensivo Adrian Phillips interceptó dos pases, devolviendo uno para el touchdown de la ventaja contra su ex equipo, y el pateador Nick Folk anotó cuatro goles de campo y los Nueva Inglaterra Patriots vencieron a domicilio 24-27 a Los Ángeles Chargers.

Nueva Inglaterra (4-4) comenzó la temporada con 1-3, pero ha ganado dos seguidos y tres de sus últimos cuatro disputados. Los Ángeles (4-3) ha perdido dos seguidos.

Fue el primer juego de interceptaciones múltiples para Phillips, quien jugó seis temporadas para los Chargers (2014-19) antes de firmar con los Patriots (4-4) el año pasado.

A falta de 10:20 minutos restantes en el último cuarto, interceptó un pase destinado a Jared Cook y lo devolvió 26 yardas para poner a los Patriots al frente.

El mariscal de campo novato Mac Jones luego conectó con Jakobi Meyers en la conversión de 2 puntos para darle a Nueva Inglaterra una ventaja de siete puntos.

Jones terminó con 18 de 35 pases para 218 yardas.

El mariscal de campo de los Chargers (4-3), Justin Herbert hizo buenos 18 de 35 pases para 223 yardas, con dos envíos de anotación y dos interceptaciones. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: