Tres muertos en choque de autobús de la banda del brasileño Michel Teló

muertos-chocar-autobus-Michel-Telo_93500806_418244_640x360Río de Janeiro, 10 ene (EFE).- Tres personas murieron hoy en Brasil cuando el automóvil en que viajaban chocó de frente con el autobús que transportaba a los músicos de la banda del cantante brasileño Michel Teló, conocido en varios países como el intérprete de la pegajosa canción “Ai se eu te pego”, informó la Policía.


El accidente ocurrió en la mañana de este domingo en el kilómetro 322 de la carretera federal brasileña BR-376 en jurisdicción de Ortigueira, ciudad de Paraná, estado del sur de Brasil fronterizo con Paraguay y Argentina, según la Policía Federal de Carreteras.

Los 25 ocupantes del autobús, en el que no se encontraba Teló, salieron ilesos.

De acuerdo con la Policía, el automóvil en que viajaban las tres víctimas, una pareja y una adolescente de 15 años, invadió la pista contraria por motivos desconocidos y embistió de frente el autobús, que ascendía por una montaña y no tuvo tiempo de evitar el impacto.

“Infelizmente el vehículo que venía en la otra dirección, bajo la lluvia, perdió el control; atravesó la pista y chocó de frente con nuestro autobús, que estaba en la pista de la derecha. No tengo palabras para describir mi sentimiento de tristeza y de pesar”, afirmó Teló en un mensaje en su página en Facebook.

La banda liderada por el popular músico ofreció en la noche del sábado un concierto en Curitiba, la capital de Paraná, y estaba regresando al estado de Mato Grosso del Sur cuando se produjo el accidente. (1)EFE