OBITUARIO †

Funerales Garrido

En la capilla #1 se veló el cuerpo del Sr. Blas Landeros Contreras, de 80 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el templo Inmaculado Corazón de María y se despidió en el panteón de Oriente.

En la capilla #1 Suc. Issste, se está velando el cuerpo del Sr. Armando Rosales Herrera, de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle 1° de Mayo #206, Francisco I. Madero, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Roberto Oliva Medina, de 57 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como 27 de Noviembre, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Arturo Rivera Vázquez, de 43 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Santiago Papasquiaro se está velando el cuerpo del Sr. José Socorro Favela Corral, de 79 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Artículo 21 #413 Col. Constitución, se está velando el cuerpo del niño Samuel Isaid Robles Hernández, de 9 meses, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Perú #1107 Col. Francisco Zarco, se está velando el cuerpo de la Sra. Carmen Moreno García, de 67 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Álvaro Obregón, Gpe. Victoria, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Arnulfo Figueroa Puentes, de 74 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como 5 de Febrero, Dgo., se está velando el cuerpo del Sr. Ángel Rodríguez Félix, de 59 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Hernández

Analco

En sala Santa Rosa se veló el cuerpo del Sr. José Ángel Núñez Martínez, de 92 años, sus honras fueron a las 11:00 hrs., en el templo de la Divina Providencia y se despidió en el panteón de Oriente.

En sala Reina de los Ángeles se veló el cuerpo de la Sra. María Mayela Nava Ayala, de 47 años, sus honras fueron a las 14:30 hrs., en el templo de la Divina Providencia y se despidió en el panteón de Oriente.

En sala Espíritu Santo se está velando el cuerpo del Sr. Héctor Rubén Ríos Arce, de 58 años, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.