OBITUARIO †

Funerales Garrido

En calle Cananea #407 Col. Emiliano Zapata, se está velando el cuerpo del Sr. José Juan Valdez Ceja, de 43 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En capilla #1 se está velando el cuerpo del Sr. Victoriano Rangel Navarrete de 73 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle J. Godínez Ortega #1501 Col. Benito Juárez, se veló el cuerpo del Sr. Édgar Díaz Muñoz de 34 años, sus honras fueron a las 7:30 hrs., en el templo de Cristo Rey y se despidió en el panteón de Mesa de Urbina.

En calle Durango 208 Col. Villa de Guadalupe se veló el cuerpo de la Sra. Socorro Herrera Márquez, de 64 años, sus honras fueron a las 8:00 hrs., en el templo Espíritu Santo y se despidió en el panteón de Cardos, Otáez, Dgo.

En capilla #1 Suc., Issste se veló el cuerpo de la Sra. Ma. Delgado Márquez de 57 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el templo Perpetuo Socorro y se despidió en el panteón Valle de los Sabinos.

En capilla #1 suc. 450 se está velando el cuerpo del Sr. Antonio Guardado Lozano de 85 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Juan Santa María #204 Col. Gobernadores, se está velando el cuerpo de la Sra. Modesta Martínez Vázquez, de 58 años, sus honras y sepelio están pendientes.

Funerales Monte Albán

En sala Lourdes se está velando el cuerpo de la Sra. María Julieta Huerta Saldaña, sus honras y sepelio están pendientes.

En calle Puebla #905 Col. Morga se está velando el cuerpo de la Sra. Isidra Puente Montano, sus honras y sepelio están pendientes.

 Funerales Hernández

Analco

En sala Del Carmen se está velando el cuerpo de la Sra. Lucía Cázares Rodríguez, de 84 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En sala Memorial se veló el cuerpo de la Sra. Silva Hernández de Gurrola de 88 años, sus honras fueron a las 13:00 hrs., en el templo de la Santísima Trinidad y se despidió en el panteón de Oriente.

En sala Espíritu Santo se veló el cuerpo de la joven Ahmira Afife Majul Romero de 20 años, sus honras fueron a las 14:00 hrs., en el templo de Catedral Basílica Menor en donde se despidió para su cremación.

En calle Plan de Ayutla #504 Col. Benito Juárez se está velando el cuerpo de la joven Claudia Nallely Meza Astorga, de 22 años, sus honras y sepelio están pendientes.

En domicilio conocido como Canelas, Durango, se está velando el cuerpo del Sr. Raúl Rodríguez Cárdenas, sus honras y sepelio están pendientes.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.